zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

martes, 9 de agosto de 2011

RESPUESTA AL COMENTARIO DE SAGUA VIVA , DESDE LA OPOSICION DE SAGUA LA GRANDE


ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HUMANOS SE ESTUDIO DESDE LA EPOCA DE HITLER PERO YA EXISTIA DESDE EL ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA.

El muy miserable esbirrito y connotado chivato del MININT que escribe en Sagua Viva ha chillado en internet diciendo que: ¿Quién conoce a Sagua Muerta?" ... como si él fuera la última coca cola del desierto. Es algo insólito cómo estos anormales de barrio se creen universales solo por el hecho que la Seguridad del Estado les permite (a conveniencia propia) hacer estos blogs y facebuks. Incluso se está pasando tanto con su desespero para ganarse a ustedes los exiliados, que hasta está violando las reglas revolucionarias de "informar" moderadamente" para ganarse a los "gusanos". Creemos que eso no es malo para nosotros pues los hemos obligado a informarlo todo (o se quedan atrás), ahora nos dan fotos de toda la basura de la dictadura que a nosotros no nos permiten tirar; pero así comenzó Robertico Robaina de Canciller y terminó de vendedor de gorras.

LLevamos muchos años observando como este tipo de miseria humana es usada por los ideólogos del partido por un tiempo y a la larga ni los exiliados ni los fidelistas los quieren, el desprecio a los oportunistas es casi una ley humana desde hace milenios. Relevos hay muchos en Sagua y verán como a la larga se acaba Sagua Viva para darle paso a un nuevo esbirrito. La propiedad estatal nunca es segura y todos estos robots que por aquí tenemos son piezas reemplazables.

No perderemos más tiempo respondiendo a sus amarguras y frustaciones pero esta vez era necesario para dejar claro que los opositores de Sagua la Grande SI existimos, SI ponemos proclamas en las calles y en las casas (como las del Reparto 26 de julio que él niega), SI nos reunimos, Si caemos presos todas las semanas, SI recibimos palos pero nos cagamos en todas sus madres, SI tenemos Bibliotecas Independientes.... solo un anti-saguero como este satánico engendro niega estas grandes verdades y las tapa con producciones agrícolas e industriales imaginarias para confundir a algunos extranjeros despistados y sagüeritos desinformados, entre otros tontos útiles, pero por suerte existe OPOSICION en Sagua la Grande para contrarestar todas las mentiras de estos oportunistas (porque en realidad no son ni revolucionarios) hacen daños a ambos lados.

Se acabó. Ignoraremos desde ahora y para siempre a esta piltrafa.


Pepe Beltrán desde Sagua la Grande.


SEPA: SAGUA MUERTA TIENE MAS SEGUIDORES QUE CUALQUIER BLOG DE VILLA CLARA..... imbécil.


"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."


Mahatma Gandhi

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.