zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¡ LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS ! , ¡ LIBERTAD DE EXPRESION ! , ¡ LIBERTAD DE IMPRENTA ! , ¡ LIBERTAD DE AGRUPACION ! , ¡ LIBERTAD DE VIAJES ! , ¡ LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA ! , ¡ FUERA EL TIRANO ! , ¡ JUICIO A LOS CULPABLES Y COMPLICES DE SAGUA LA GRANDE !



SAGUA LA GRANDE , LA TIERRA DE FINA LA GUERRILLERA, TONDIKE Y CLARO MOLLINEDO.

lunes, 22 de junio de 2009

Los esbirros continuan pero los muertos también

Los esbirros de la tiranía militar en nuestra provincia continuan acosando a el opositor pacífico Eddy Espinosa desde hace varias semanas cuando fue maltratado en su vivienda en Santa Clara, por un oficial de la Seguridad del Estado por venir a Sagua.

Edy fue visitado en su sagrada propiedad a las 12: 20 p.m. por el primer teniente de la Policía Política, Yunier Monteagudo Reina el cual es miembro del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga del Ministerio del Interior, y quien le comunicó:“Si vuelves a Sagua la Grande te voy a encarcelar”.… "Eddy sabemos que tienes entrevista otra vez, si quieres llegar a la Oficina de Refugiados en La Habana, procura no hacer más actividades contrarrevolucionarias".

El esbirro se transportaba en una moto marca Suzuki y le dijo que regresaría al domicilio en los próximos días, y así ha sido desde entonces. Este vulgar Delincuente de Estado es muy odiado en Santa Clara por sus acosos y golpizas a la pacífica población villaclareña.

Eddy Espinosa Francos, reside en calle Padre Chao # 254 entre Carretera Central y Ciclón.Es el coordinador en Villa Clara del Partido por la Democracia "Pedro Luís Boitel" y director del centro para la lectura sin censura "Eduardo R Chivas".

Se gestiona en Estados Unidos la inclusión de Yunier Monteagudo Reina en la lista de Cómplices de Crímenes a la Humanidad. Primer Teniente de la Seguridad del Estado y Jefe de las Brigadas de Respuesta Rápida, pertenecientes a las Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) y de Seguridad y Protección. Sociedad Anónima (SEPSA), dirigidas por el agente, cuyas listas de miembros también se están confeccionando.

LOS GENERALES HUYEN EN AVIONES, LOS TENIENTES SOLO TIENEN BICICLETAS…

...y EL AHORRO CONTINUA EN SAGUA... ¿ES PARA TODA LA VIDA... O ya en 5 ó 6 años lo resolveremos?.

Hasta los vivos tienen que ahorrar y seguir chivateando...Proximamente informaremos sobre este calvario de los apagones, incomodidad y angustias en nuestra querida ciudad.

La otra cara de la moneda

La otra cara de la moneda

Abandono

Abandono

Miseria

Miseria

Frente pintado

Frente pintado

Desastre por el fondo

Desastre por el fondo

LISTA DE OPOSITORES DAMNIFICADOS POR LOS HURACANES FAY, GUSTAV, IKE

AUN NO ATENDIDOS POR EL GOBIERNO LOCAL

Pedimos a todos los sagüeros en el exterior que ayuden a estos hermanos en todo lo posible pues el gobierno local nunca tendrá en cuenta a la Oposición. Todas las direcciones son de Sagua la Grande, V.C. 52310. Cuba.

Pavel Castillo Álvarez / Calle Segunda # 15 entre A y B.

Jesús Reynaldo Rodríguez Peláez / Carolina Cabrera # 30 entre Quintín Banderas y Flor Crombet.

Yoel Jiménez Frías / Carmen Ribalta # 126 entre Plácido y Gral Lee. Telf.666470

José Alain Benítez Fleites Roloff # 16 interior entre Calzada de Oña y Callejón Ribalta. Telf.663454

Francisco Rodríguez Nodarse / Heredia # 82 entre Máximo Gómez y Calixto García.

Luis Enrique Monzón Rivero / Roloff # 24ª entre Calzada de Oña y Línea. Telf.666315

Familia de Yudith Eloisa Hernández Álvarez / Máximo Gómez # 47 entre Carrillo y Gonzalo de Quesada.

Una carta de apoyo también les hará mucho bien.